Massage Sensitiva




Esta técnica de masaje es la fusión de las técnicas orientales y africanas. El bambú posee propiedades reestructuran tes  remineralizantes y calmantes.

Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para trasportar a quien lo recibe a un estado de relajación absoluto, capaz de disparar todas las tensiones acumuladas.

Entre sus múltiples usos y beneficios de destacan: reactivar el sistema circulatorio, combatir la celulitis, revitalizar psicofísicamente al paciente. Por su tamaño y elasticidad, el bambú permite calibrar perfectamente la presión en cada relieve de cuerpo, así como poder estimular zonas de los pies, manos y rostro.

Permítase experimentarlo, se sentirá renovado
La pérdida de peso conlleva también la perdida de tonicidad de los tejidos, lo que todos conocemos como flacidez y celulitis. Además, muchas veces a pesar de perder peso, no conseguimos reducir los rollitos en la cintura, el abdomen y piernas.

Esto se logra con la reducción y remodelación corporal para perder esos centímetros de más y recuperar la elasticidad y tonicidad de los tejidos.

De acuerdo a la necesidad particular de cada uno, se aplican diferentes técnicas y aparatología, con productos de reconocida eficacia.

Entre estas técnicas se encuentran:

- Electroestimulación, para la recuperación de la tonicidad muscular, remodelación, etc.
- Crioterapia, sistema por el cual se provoca el enfriamiento de la zona a tratar, produciendo efectos descongestivos y reductores
- Fangoterapia, para la renovación celular afinando la piel, tonificando y logrando un mejor aspecto.
- Vacunderm, sistema que se trabaja sobre la celulitis logrando efectos sorprendentes
- Regenerador celular, que logra regresar el tiempo atrás.

En todos los casos, los tratamientos incluyen la misma línea de productos usados en gabinete para apoyo domiciliario.

HORA

gratis homepage uhr reloj en html